En primer lugar tenemos que empezar con la afirmación de que Botemanía cuenta con todas las licencias oportunas para ofrecer los juegos de azar en su página web.

Para ello tenemos que puntualizar que esta marca ofrece sus servicios solo en España. Por tanto, solo necesita contar con las licencias oportunas para ofrecer sus juegos y código promocional Botemanía en este país.

En España existe un organismo que se encarga de regular y ofrecer las licencias correspondientes para ofrecer estos juegos en internet. Se llama Dirección General de Ordenación del Juego y es un organismo público con dependencia del Ministerio de Hacienda.

¿Cuáles son las licencias con las que cuenta Botemanía?

En la actualidad Botemánia cuenta con 4 licencias singulares y una licencia general. Con todas ellas cubre todos los juegos ofrecidos en el portal.

Con respecto a las licencias singulares cuenta con una licencia para ofrecer juegos de bingo, otra para ofrecer juegos de ruleta, otra para juegos de black jack y la última para ofrecer juegos de slots o máquinas tragaperras virtuales.

En relación a la licencia general esta concedida para otros juegos de azar. Hay que destacar que todos ellas se encuentran actualizadas y vigentes.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *