La web de juegos de azar Botemanía tiene un perfil en Instagram que no es el mayor de sus fuertes cuando nos referimos a sus redes sociales. En esta cuenta tiene algo más de 1.600 seguidores por lo que sus publicaciones no cuentan con una gran relevancía.

Su primera publicación data del 7 de enero del año 2019 y desde entonces ha publicado un total de de 51 posts. Esta claro que no es la red social que más ha trabajado.

Hay que entender que Instagram es una red social donde sus mayores exponentes forman parte del mundo de la moda o de la imagen. Y en este contexto, incluso que su código promocional Botemanía no ha contado con una gran repercusión.

Publicaciones de Botemanía en esta red

Las publicaciones de Botemanía en Instagram estan relacionadas con las promociones y bonos ofrecidos en el portal de juegos de azar para todos sus usuarios registrados y nuevos.

También ha aprovechado esta red social para publicar frases graciosas que animan a los jugadores del portal a participar en algunos de sus juegos más reconocidos.

En algunos de los posts más atractivos han recordado también las promociones de Boteman con alguno de los anuncios lanzados en TV.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *