El juego de Bingote en Botemanía es uno de los juegos más míticos de la plataforma. Es un juego de bingo que esta en portfolio desde el comienzo de la web en internet.

Durante el trascurrir de los años se ha convertidos en una referencia entre los seguidores de los juegos de bingos online. Principalmente porque es una de las salas donde se han repartido algunos de los botes más grandes entre los seguidores de los juegos de azar en la red. Muchos de ellos han llegado al mismo tras beneficiarse del código promocional Botemanía.

Bingote ofrece partidas continuadas cada 5 minutos con el único requisito mínimo de que jueguen al menos 3 personas. Hay que destacar que este se cumple en la totalidad de los casos.

Mayores botes repartidos en Bingote

En estos más de 10 años de funcionamiento de Bingote se han repartidos muchos premios medios y algunos tremendos. Los mayores botes entregados han superado con creces los 100.000 euros.

Para optar a alguno de ellos se deben cumplir varias premisas. La primera es que la sala cuente con algún bote acumulado de forma previa. La segunda es participar con la compra de algún cartón. Los mismos se pueden comprar desde un mínimo de uno hasta un máximo de 24 cartones para jugar al mismo tiempo.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *