Desde Botemanía se recomienda a todos los usuarios de su plataforma el juego responsable y para ello realiza una serie de actuaciones que van en esa dirección.

La primera gran actuación es la de prohibir, como no podía ser de otra forma, el acceso al portal de ninguna persona menor de edad. Para cumplir con ello se obliga a todos los usuarios a registrarse facilitando sus datos con el documento de identidad para verificar que todos cumplen con este requisito imprescindible para jugar en la plataforma. Para disfrutar del código promocional Botemanía es obligatorio este paso.

La segunda gran medida es la auto exclusión de todas aquellas personas con problemas en el juego que se hayan adherido a cualquier de las listas de auto exclusión facilitadas por la Dirección General del Juego Online. Este organismo público se encarga de la regulación de este tipo de juegos en internet.

Otras medidas para facilitar el juego responsable

El portal Botemanía ofrece a todos sus usuarios una serie de medidas para ayudar a estos a contar con un juego responsable, porque los juegos son sólo eso, juegos. Y así han de seguir siendo.

Para ayudar a tal fin el portal medidas de auto protección como los límites de ingresos. Con ellos podemos establecer de forma personalizada unos límites de gasto para cada jugador. Estas limitaciones se pueden configurar de forma diaria, mensual o anual.

Además de estas medidas hay que destacar que Botemanía cumple con todas las normas y regulaciones facilitadas por la Dirección General del Juego Online encaminadas y orientadas a utilizar los juegos de azar en la red de forma responsable.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *