En el portal de Botemanía, la política de privacidad juega un papel realmente importante. No sólo para esta plataforma, sino para la gran mayoría de las que forman parte del sector de los juegos de apuestas y azar en la red.

El porque es bastante evidente, solo cuidando con detalle estas políticas de privacidad es como se puede generar lazos de confianza con los jugadores que visitan estos portales.

Desde el inicio de la experiencia de los usuarios que entran a la web con el código promocional Botemanía se vela por la seguridad y privacidad de los mismos.

¿En que se basa esta política de privacidad?

Basicamente, la política de privacidad de Botemanía se basa en el cuidado de los datos facilitados por cada uno de los usuarios que usan la web para jugar a los distintos juegos ofrecidos.

Los datos facilitados por los usuarios registrados son los que exige la regulación y normativa publicada por la Dirección General del Juego Online. Este organismo público se encarga de velar por la seguridad y control de todos los juegos publicados.

El tratamiento de estos son de vital importancia para cumplir con las regulaciones dictadas por dicho organismo. Y solo con su cumplimiento se consiguen tener en vigor las licencias obtenidas para poder ofrecer el portfolio de juegos que ofrece Botemanía.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *