Los juegos de bingo fueron la primera sección creada en Botemanía. Con ellos la plataforma obtuvo una gran notoriedad debido a las campañas lanzadas tanto en radio como en TV, muchas veces acompañada por el código promocional Botemanía. Gracias a esta publicidad la web capto cientos de miles de jugadores que usaban el portal para jugar al bingo.

Entre las distintas plataformas que ofrecían estos juegos de bingo en la red, Botemanía siempre ocupo un puesto preferente y de forma rápido ocupó la posición de líder sin oposición en esta franja del mercado online.

Esto fue así gracias, en gran medida, a los enormes botes acumulados que empezó a repartir y que rápidamente se propagaron por internet con un coca a boca virtual.

Los juegos de bingo favoritos

Entre los juegos ofrecidos por Botemanía en la actualidad podemos destacar especialmente a Superbingo. Esta sala ha estado vigente en el portal desde sus comienzos y sin duda es una de las más populares entre los seguidores, especialmente por los enormes botes entregados en su historia.

Como la segunda opción favorita para los usuarios registrados en Botemanía podemos destacar a Bingote. También es otra de las salas míticas del portal y cuenta con centenas de miles de jugadores cada mes.

El resto de juegos que completan el portfolio de juegos de bingo ofrecidos por la web son Rapibingo y Tiki Bingo. Estos también cuentan con fieles seguidores que copan las salas cada semana.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *