En Botemanía ofrecen un largo listado de juegos demo en los que podemos probar el funcionamiento de los mismos con dinero no real. En cada uno de ellos contamos con 5.000 puntos cada vez que comencemos la prueba gratuita.

Muchos de los jugadores del portal prueban cada día estos juegos demo antes de jugar con dinero real en cada uno de ellos. Estos juegos gratuitos los podemos encontrar en todas la secciones ofrecidas por la plataforma.

Para poder usar estos juegos demostrativos no es necesario estar registrado ni haber usado el código promocional Botemanía.

Beneficios de los juegos demo

El único beneficio de usar los juegos demo de Botemanía es familiarizarte con dicho juego. Hay que resaltar por encima de todo que las ganancias posibles generadas en dichas pruebas nunca se pueden pasar a dinero real.

Si usamos varias veces el mismo juego empezaremos siempre con 5.000 puntos ya que los puntos ganados no son acumulables.

Las pruebas gratuitas podemos encontrarlas en los juegos de bingo, casino y slots. Solo tenemos que marcar la casilla «DEMO» y comenzaremos la prueba gratuita de forma inmediata.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *