En Botemanía se puede jugar desde móviles o tablets con total facilidad y comodidad. Para hacerlo no hace falta nada más que acceder a su web y ella misma nos redirige a una dirección especifica de versión móvil.

Para facilitar esta operación, muchos usuarios crean en sus dispositivos un acceso directo. Este acceso es muy fácil de crear tanto en dispositivos móviles con sistema operativo IOS como Android y el mismo ofrece un acceso mucho más rápido a la plataforma de juegos. Para ello es necesario de forma previa habernos registrado en la web, muchos de ellos con el código promocional Botemanía.

Hay que destacar que en número de operaciones totales más del 60 por ciento de los jugadores de la plataforma prefieren jugar desde la libertad y comodidad que aportan sus dispositivos móviles y tablets.

¿Existe una app para jugar desde el móvil?

Claro, Botemanía cuenta con una app para poder descargarla en nuestros dispositivos y poder jugar desde ella de forma fácil, sencilla y segura. Con ella podemos jugar a todos los juegos ofrecidos por el portal con la misma experiencia de usuario.

La aplicación para móviles y tablets está disponible tanto para sistemas operativos IOS como Android y funciona correctamente en todos los modelos disponibles del mercado.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *