Volvemos con Superbingo, otro de los míticos juegos de Botemanía. Hay que subrayar por encima de todo que en esta sala se han entregado algunos de los mayores botes del portal. Algunos de ellos superando los 200.000 € con botes progresivos acumulados durante cierto tiempo.

Muchos de los seguidores de esta web tienen a Superbingo como uno de sus juegos de cabecera. Es así por los grandes premios y por la experiencia de los usuarios en esta sala. Muchos de los cuales llegaron a la web tras beneficiarse del código promocional Botemanía.

En este juego podemos conseguir varios premios diferentes. Se puede cantar una línea, dos líneas, bingo o el bote progresivo. Para jugar podemos comprar el mínimo de un cartón hasta un máximo de 24 cartones a la vez, es sencillo porque los números se tachan de forma automática y no manual.

Porcentaje de retorno de Superbingo

En el juego de Superbingo de Botemanía hay un porcentaje medio de retorno próximo al 79 %. Esto quiere decir que de cada 100 euros gastados en esta sala 79 euros son ofrecidos en ganancias o premios para ti o el resto de usuarios.

La mayoría de los juegos ofrecidos en el portal tienen porcentajes similares que van cambiando en función del total de usuarios y otros factores como la cantidad de premios entregados.

Estos porcentajes de retorno son vitales para crear el boca a boca virtual positivo con el que captar un mayor número de usuarios registrados.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *