Desde sus comienzos hace más de una década, Botemanía siempre adquirió notoriedad entre otros factores, gracias a sus enormes botes acumulados. Por aquel entonces eran premios de sus mejores salas de bingo. Y eran de un tamaño nunca vistos en internet.

Si por aquel entonces los botes que podías conseguir con mucha suerte en una sala de bingo convencional rondaba los 5.000 euros o los 10.000 euros, en Botemanía podías conseguirlo por encima de los 100.000 euros. Aquello fue una completa revolución y eso le aporto decenas de miles de nuevos usuarios en el portal.

La explicación para ofrecer botes tan grandes era bien sencilla. Si en un bingo convencional podían entrar 100 o 200 personas en las salas virtuales de Botemanía podían entrar 10.000 o 20.000 usuarios. Esto conseguía disparar las cantidades destinadas a los premios, así de sencillo.

Los mayores botes de la actualidad en Botemanía

En la actualidad los mayores botes acumulados de Botemanía superan aquellas cantidades que le aportaron tanta publicidad. Actuamente podemos encontrar premios progresivos por encima de los 300.000 euros. Este es el gran motor que consigue que entren nuevos jugadores en la plataforma a través de su código promocional Botemanía.

Hoy en día podemos encontrar estos premios no solo en las salas de bingo más conocidas sino también en el resto de los juegos de azar ofrecidos, especialmente en los juegos de slots.

La explicación vuelve a ser bien sencilla, encontraremos los mayores botes acumulados en aquellos juegos que aglutinen a un mayor número de participantes, sin más.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *