En el portal Botemanía ofrecen varios tipos de promociones. En primer lugar y como promoción más importante esta el bono de bienvenida para nuevos usuarios donde se les ofrece un 200 % de regalo en el primer depósito realizado hasta un máximo de 200 euros. Se le conoce como código promocional Botemanía.

Además de esta promoción principal existen una serie de promociones diferentes para sus jugadores ya registrados que se pueden dividir en tres grupos: las que ofrecen un «cashback«, ingresos netos o las promociones del chat.

Todas ellas son aptas para los usuarios de la plataforma de juegos y los únicos requisitos son estar pendientes del lanzamiento de alguna de ellos para poder participar en las mismas.

Tipos de promociones para usuarios ya registrados

Como hemos adelantado antes existen tres grupos de promociones en Botemanía para usuarios ya registrados.

En el primer grupo tenemos las promociones de «Cashback» donde se ofrece un porcentaje de retorno de las cantidades aportadas. Este tipo de bonus podemos encontrarlo de forma frecuente en la web.

Con el segundo grupo de bonificaciones tenemos las destinadas a ingresos netos. Estás consisten en una devolución pactada de las cantidades netas facturadas en una fecha u hora concreta.

Y por último tenemos las promociones que son ofrecidas en el chat donde principalmente entregan botepuntos que luego son canjeables por dinero real para jugar.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *