Tiki Bingo es el cuarto juego que ofrece Botemanía en la actualidad. Tiki es un mono y personaje muy conocido en la plataforma, ha formado parte de su marketing desde los comienzos de la web copando el estrellato de algunos de sus juegos y promociones más representativas.

El juego esta basado en Tiki y cuenta con unas características cercanas a las del resto de juegos de bingos ofrecidos en la plataforma. Por ejemplo el de tener la opción de jugar con varios cartones a la vez, desde uno hasta veinticuatro.

Si queremos jugar a Tiki Bingo es imprescindible estar registrado como usuario del portal. Para ello puedes usar el código promocional Botemanía si es la primera vez que te registras.

Premios destacados de Tiki Bingo

En el juego de Tiki Bingo en Botemanía cuentan con cuatro tipos de premios para los usuarios que participan en el mismo. En primer lugar podemos cantar una linea y la segunda como primeros premios ofrecidos de forma estable.

El segundo de los premios entregados es el bingo a través de un super bote al ganador de cada partida. Estos super botes varían en función del número de jugadores participantes.

Y por último y más importante esta el ganador, si lo hay, del bote progresivo. Este premio es un bote acumulado que gana peso en función del tiempo acumulado sin entregarlo.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *