La ACB ya tiene a sus semifinalistas y Luckia prepara sus cuotas para estos partidos espectaculares. Especialmente a destacar tenemos la eliminación sorprendente del Real madrid, gran favorito para ganar la competición. Esto abre las puertas para levantar el título a los 4 equipos que han pasado a semifinales.

Los equipos que han accedido son el Barcelona, Valencia, Baskonia y San Pablo Burgos. Este último ha dado la gran sorpresa en esta fase y es uno más de los equipos que aspiran a levantar la copa de campeón.

Para apostar en estos partidos podemos registrarnos con el código promocional Luckia y disfrutar del bono de bienvenida.

Partidos concretos de las seminifinales de la ACB

La primera de las semifinales por la que puedes apostar en Luckia es el Barcelona contra el San Pablo Burgos. Con el Barsa como gran favorito no hay que descartar que el equipo de Burgos vuelva a dar otra campanada como hizo contra el Real Madrid. Partido espectacular que se va a celebrar mañana domingo a las 17.00 h.

La segunda de las semifinales le van a disputar los equipos de valencia con Baskonia. Un partido, sin duda, altamente competitivo e igualado con un ganador incierto. Puedes acceder a apostar en Luckia por cualquiera de los dos.

¡Ayuda a otros usuarios con tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *